viernes, 6 de octubre de 2017

VOZZI - 6to A y B - 5to A



Filosofía: repetimos la información que dejó la Prof. Vozzi en el grupo Facebook de la materia.

Ambos sextos: avanzar con la guía de lectura del módulo 5, preguntas 1-7 por lo menos. (Adjunto la guía que ya tienen).
Sexto Ciencias Sociales: Proyecto de lecto-escritura: hace dos semanas que les mandé el texto a cada grupo.  Avancen con el  informe de lectura para poder consultar la próxima clase y entregar el próximo miércoles 18/10. Mientras tanto piensen en la forma de incorporarlo al trabajo de Proyecto de Investigación.
Sexto Economía: Proyecto de lecto-escritura. Dadas las circunstancias, vamos a dejarlo como operativo. Quienes quieran trabajar el informe de lectura me escriben y les mando las consignas específicas y elegimos el texto juntos.

Sociología 5to. Ciencias Sociales: repetimos la información que la Prof. Vozzi envió por correo electrónico a los/as estudiantes:
1) Trabajo Práctico nro. 6 se entrega viernes 06/10 por correo electrónico en formato de texto o escaneado si lo hicieron a mano. (La app CamScan es muy buena para eso).
2) Iniciamos guía de lectura de la unidad 4 (la adjunto, tengo las fotocopias prsa repartirles), avancen con la primera parte y lo vemos el miércoles.
3)Proyecto de lecto-escritura de Sociología y Comunicación: consulten por mail las dudas sobre el texto que estuvieron leyendo; envíen el link del otro texto que eligen para trabajar así lo chequeamos y empiezan a leerlo con tiempo. (Cada uno le consulta al Prof. con el que está trabajando) El miércoles iniciamos el plan textual en al clase del Prof. Nahabedian.

PD: los adjuntos necesarios se encuentran en el grupo de FB de la materia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.